Armadillo Run

Para una de mis primeras entradas me gustaria comentar uno de mi descubrimiento del último año.

http://www.armadillorun.com/

Armadillo Run es un Juego, un buen juego de los que me ha hecho pasar muy buen rato en esos momentos que quieres desconectar del mundo. Es un juego de estrategia/puzzle que consiste en llevar una bola ( el armadillo ) a un circulo azul. Como te puedes imaginar algo tan tonto tiene que ser brutal, ya que la mayoría de juegos más populares ( futbol, baloncesto, golf, etc ) tienen estos dos componentes ( bola y circulo )

Armadillo Run

El juego es un estilo a The Incredible Machine y con una buena dosis de «gravedad» que te invita a resolver pantallas cada vez más complicadas. Los efectos de elasticidad, rozamientos, gravedad y todo tipo de fuerzas dan una buena sensación de realidad.

Todas las fases te dan libertad total para resolverlos como tu cabeza sea capaz. Te puedo asegurar que hay fases muy difíciles.

El juego cuesta 19$, contando el número de tiempo que he invertido creo que cada Armadillo me ha salido por menos de lo que cuesta un lacasito.

La sorpresa más grande que me ha dado este juego, es haberlo visto en un centro de arte!

Playware es una exposición en la que estuve hace unos meses en la http://www.laboralcentrodearte.org/ en Gijón y encontrar el Armadillo Run fue todo un alegrón porque realmente es un programa bien elaborado

Enhorabuena a Peter Stock por este buen puñado de lineas de código bien puestas.

Conclusión: Si te gustan los juegos de acción, matar, deportes y cosas similares, vete a tomar el fresco 😉

Deja un comentario